Los precios de la naranja suben en agosto a cambio de más velocidad

Despejaron al 15% de su plantilla en España y ahora nos están subiendo los precios. Todo en orden.

Tengo una tarifa descontinuada, Early Love, donde me cambiaron de Essential Love con el que vine a Orange en junio de 2018. Tengo un teléfono fijo, internet 600/600 y 25 Gb de datos para mi día móvil, 2018, eso es 4 GB) . No tengo televisor, nunca he tenido uno, aunque hace un tiempo nos pusieron una tarifa, sin cargo extra, mierda de Orange TV Play o como se llame, mirar por la aplicación y nunca he usado eso o me molesté- molestarse en pedir la clave como me dijeron que hiciera, porque, borrando el canal de la Serie Naranja, el resto es basura del canal TDT.

Dije, no sé qué nos pasará con Early Love. Estoy esperando una carta de Orange.